Conócenos

Daniel y Florentina


Somos una pareja que desde el 2008 descubrimos los beneficios de la alimentación y complementos ecológicos. Entonces nos concienciamos sobre una realidad para mejorar la salud y medio ambiente.

Estuvimos investigando a través de ferias, cursos, medios alternativos… para mejorar nuestros conocimientos. Así fue como nos planteamos dedicarnos a desarrollar nuestro proyecto de la tienda. Siguiendo nuestra filosofía, intentamos utilizar el máximo de materiales reciclados para el mobiliario y decoración de la tienda.

Desde el mes de julio de 2014, la tienda de alimentos ecológicos Pura Vida lleva abierta al publico en nuestra ciudad. Es la única tienda de estas características puesto que “aunque los herbolarios ya poseen una pequeña parte dedicada a la venta de alimentos ecológicos, en nuestra tienda se pueden encontrar todos e incluso los que el comprador no imagina”.

Hasta el día de hoy, disponemos de más de 1500 referencias de artículos ecológicos, sin gluten, sin lactosa, macrobióticos, probióiticos, cosmética certificada, alimentación infantil, productos de limpieza del hogar… por citar algunos de ellos. Pura Vida cuenta también con dos vehículos ecológicos (bicicleta y vehículo eléctrico) para entregar los pedidos en Huesca y Provincia. 

 


También disponemos de un servicio de entrega a domicilio gratuita en la ciudad  de Huesca

Compartir en: